El cortocircuito de siempre. Por un lado, un seleccionado argentino; por el otro, ajeno a esos intereses, los clubes. Lo está empezando a sufrir Fernando Bocha Batista, a días de haber dado la lista de 22 jugadores para el Preolímpico de Colombia.

“Tengo miedo que no me den a los jugadores.iremos con menos porque la lista de 22 ya la di, salvo que sea por lesión”, expresó el entrenador, dejando ver su incertidumbre por saber con cuáles de sus convocados contará realmente y con cuáles no.

Uno de los clubes que intercedería en AFA para pedir que se baje de la convocatoria a sus futbolistas es San Lorenzo, con Marcelo Tinelli como flamante presidente.

El conductor y empresario ya planteó que le gustaría hablar con Chiqui Tapia para pedir que no viajen ni Adolfo Gaich ni Marcelo Herrera, dos futbolistas a los que considerá que necesitarán para disputar las últimas sietejornadas de la Superliga Argentina y tener alguna aspiración de pelear el torneo.

“Yo cité a los 22 jugadores que van a ir y empecé a entrenar. A Colombia viajamos el 13, previo jugamos un partido amistoso con Perú y debutamos en el torneo con Colombia, el local”, detalló Batista en diálogo con radio La Red sobre lo que se le viene a sus dirigidos.

Y la lista de futbolistas que podrían serle negados al entrenador se puede ampliar, ya que hay en la convocatoria nombres importantes de clubes que están peleando la Superliga. Dependerá de lo que cada club entienda por prioridad y a Batista no le quedará más que cruzar los dedos.