Luis Suárez ya es, oficialmente, el nuevo refuerzo de Gremio de Porto Alegre y su llegada a Brasil ha generado un inmenso furor en la fanaticada. El artillero uruguayo ha llegado a las instalaciones del tricolor este martes 3 de enero y ha sido recibido por una gran multitud.

Luego de un paso discreto por Nacional de Montevideo, Luis Suárez inicia una nueva etapa en su carrera con su llegada a Gremio. El artillero uruguayo tendrá su primera experiencia en el fútbol brasileño luego de firmar por el equipo gaúcho como agente libre.

 

Según informa el diario Globo Esporte, desde antes de su llegada a Porto Alegre, Luis Suárez ya estaba rompiendo récords. El uruguayo logró que se vendieran más de 1.500 camisetas con su dorsal antes de que finalizara 2022. En todo el mes de enero del año pasado, se vendieron 1.866 camisetas del club.

Recibimiento multitudinario

El furor por Lucho se hizo visible este martes 3 de enero en la llegada del atacante charrúa a Brasil. Gremio publicó por medio de sus redes sociales oficiales  las imágenes del recibimiento del Pistolero de este martes en las instalaciones del club. 

El debut de Luis Suárez está previsto para el inicio del Brasileirao del próximo 21 de enero, cuando al equipo tricolor le toque jugar ante Caxias. Las expectativas en Brasil por el debut del Pistolero son sumentre altas, por lo que se espera un gran ambiente en condición de visitantes.