Jean Deza ha sido uno de los jugadores de los que más se ha hablado durante este año en Perú. Lamentablemente, esto no fue por su nivel futbolístico, sino por sus constantes indisciplinas en Alianza Lima.

Binacional, por su parte, el último campeón del fútbol peruano, también ha generado mucha polémica. El Poderoso del Sur ha sumado constantes quejas por su maltrato a los jugadores en la presente pandemia.

La informalidad entonces se juntó con el poco profesionalismo. Este miércoles se confirmó que el Tornado jugaría con los de Juliaca y las críticas no tardaron en llegar.

El principal enfoque de estas iban por el lado económico, pues un club que no puede pagarle a sus trabajadores contrataba a otro jugador. Coki Gonzales se sumó y de pasó disparó contra el Ratón.

“No tiene plata, pero hoy anunció a su nuevo refuerzo ¿Refuerzo?”, se preguntó el mencionado periodista. “Celebran las licorerias en Juliaca”, añadió en Latina.

Así, Binacional y Deza suman otra crítica en su contra. La de Coki, de paso, vino con burla de por medio ¡Buena Jorge Andrés!