Universitario tenía que ganar para seguir primero incondicionalmente. Empató de local y deberá estar pendiente lo que pase el domingo con Alianza y Cristal.

Si cualquiera de esos equipos gana, la U perderá el puesto que ha mantenido a lo largo de gran parte del Clausura. Por este último resultado, Comizzo se manifestó molesto con el rendimiento de sus dirigidos y con el arbitraje en el marco de la fecha 13.

“Si en algún momento resalté la labor de Joel Alarcón, hoy debo decir que su arbitraje fue muy malo”, criticó el Angel merengue. “Yo no ando llorando por todos los rincones, no ando mariconeando“, disparó entonces hacia Bengoechea que durante la semana había vuelto a hablar de los arbitrajes.

El equipo entró en caos. Tuvimos desorden y es la primera vez que pasa desde que llegué”, hizo autocrítica. “Gracias a José superamos situaciones complicada”, resaltó de todas maneras el argentino.

Así, Comizzo fue contra Bengoechea, contra su propio funcionamientos y contra el árbitro. Señaló, de todas maneras, a su figura y salvador: José Aurelio Carvallo.