Alianza Lima es muchas preguntas y pocas respuestas. La incertidumbre alrededor de uno de los clubes más importantes también llamado el equipo del pueblo cada día crece más.
El 28 de novimbre del 2020 perdieron, quedaron antepeúnltimos y se fueron a segunda. La dirigencia y los acreedores, sin embargo, se niegan a aceptarlo. Para ellos, aún pueden quedarse.
Mientras tanto, no planifican el 2021. Aún no se conoce quién será su entrenador, ni se sabe de refuerzos. Todo lo que circula son puras especulaciones y algunas declaraciones.
Este domingo, por ejemplo, Líbero dio a conocer las palabras de un jugador que le gustaría volver a la institución. Él tiene experiencia en la Liga y además, comenzó su carrera nada menos que en Alemania. Hablamos de Israel Kahn.
“Si me llaman yo encantado. Donde está el papel para firmar, ni siquiera miraría el precio”, tiró para comenzar sobre el tema. “Estoy identificado con el club desde niño. Igual, donde sea será un grande siempre”, complementó al respecto.
Así, como en su momento lo hicieron Manco y Miguez, ahora se sumó otro que supo estar en el club. Él, hay que decirlo, no tuvo buen pasado con el club de sus amores. Por eso, quiere su revancha ¿La tendrá?
