Llegó el momento. Este domingo, desde las 22:10 horas de Argentina y conel Estadio del Bicentenario de San Juan como escenario, Boca Juniors y Banfield se encontrarán frente a frente en la gran final de la Copa Diego Maradona.

Este compromiso se ha tornado un objetivo impostergable para la formación Xeneize, que no puede tolerar otro fracaso luego de haber sido vapuleada en las semifinales de la Copa Libertadores de América, perdiendo 3-0 contra Santos.

Por su parte, el Taladro, comandado por Javier Sanguinetti, es la gran revelación del mencionado certamen doméstico, habiéndose metido en la final luego de haber expuesto rendimientos muy altos a lo largo de todo el campeonato.

Todos los condimentos dados para un gran partido. Sin embargo, en la previa del mismo, Carlos Tevez tuvo complicaciones familiares debido a la salud de su padre. Como consecuencia de ello, el ídolo de Boca no pudo viajar con el plantel.

Por un momento se pensó que el referente del equipo de Miguel Ángel Russo podría perderse el partido, pero lo cierto es que terminó viajando por su cuenta para sumarse al plantel de Boca. Eso sí: ocupará un lugar en el banco de suplentes.

¿Y cómo formaría Boca entonces? No hay confirmaciones. Sin embargo, todo indica que, de ser necesario, el experimentado delantero ingresará en la etapa complementaria, sobre todo si el trámite del partido amerita su presencia.