Carlos Zambrano es hoy uno de los principales defensores peruanos en el exterior. El León viene con actividad y nivel después de la para y sus lesiones.

Hoy por hoy, está en Boca Juniors y hay que decirlo, le va bastante bien. Ha jugado dos partidos en la Copa Libertados y ha mostrado que mantiene su nivel. 

Además, ya se está adapando al mundo Boca, ya que cuando llegó todo fue detenido. Muchos periodistas y diarios, de hecho, resaltan sus últimas actuaciones con el xeneinze. 

Este martes, el León saltará nuevamente a la cancha en busca de confirmar su buen momento. El rival, en esta oportunidad, será el Libertad de Paraguay (19:30 hoa Perú) y marcará el regreso de Boca a la Bombonera. 

Para Carlos Zambrano esto no es cualquier cosa, pues la última vez que jugó ahí, terminó consagrándose campeón en una liga muy reñida que pasará a la historia. 

Por todo esto, este martes, en la previa del encuentro, el Kaiser se mandó con tremenda ilustración para ir mentalizándose. Ahí, se le ve a Zambrano jugando con la azul y oro ¡Hermoso todo! ¡Buena León!