Boca se encuentra en una posición de privilegio en el marco del Grupo H de la presente edición de la Copa Libertadores de América. Encontró este gran momento luego de dos victorias como visitante, ante Libertad e Independiente Medellín.

De esta manera, la escuadra Xeneize se adueñó de la primera colocación de dicha zona, desplazando a todos sus rivales en la misma. Y ahora va por otro compromiso que lo puede depositar en octavos de final como uno de los primeros.

Este martes, la escuadra que comanda tácticamente Miguel Ángel Russo se presentará en condición de local contra el mencionado conjunto paraguayo, que acaba de quedarse sin Ramón Ángel Díaz como director técnico luego de una serie de malos resultados.

Y, pensando en este compromiso, Boca ya tiene prácticamente todo listo en cuanto a la formación que saldrá al campo de juego de la Bombonera. Ya casi no quedan dudas en la cabeza de Russo, que no recurriría a ninguna sorpresa.

En ese contexto, este lunes, el experimentado estratega del último campeón del fútbol argentino confirmó la lista de convocados para recibir al Gumarelo. Y hay bajas sensibles como las de Julio Buffarini, Gonzalo Maroni y Ramón Ábila.

Otro que sigue sin aparecer en la convocatoria de Boca es Sebastián Villa, extremo colombiano que fue importante en la conquista del título en la Superliga Argentina pero que sigue envuelto en conflictos extrafutbolísticos.