En el inicio de la Liga BetPlay Dimayor 2021, Millonarios, Independiente Santa Fe y La Equidad tuvieron que buscar alternativas para poder disputar sus partidos como local, ya que por la alerta roja en la capital del país, los encuentros deportivos se encontraban restringidos.

Por esta razón, Millonarios tuvo disputar sus dos partidos como local en diferentes estadios. En la primera fecha de la Liga colombiana, hizo las de local en el estadio Palogrande de Manizales y en la tercera fecha, frente a Once Caldas tuvo que ser local en Zipaquirá.

El ‘Cardenal’ no tuvo esos problemas, pues los dos primeros partidos de la liga, frente a Atlético Nacional y Águilas Doradas de Rionegro, los disputó como visitante, pero ahora, frente a Patriotas podrán volver a su casa. La última vez fue en la final del año anterior frente a América de Cali en la final.

Por su parte, La Equidad tuvo que trasladarse a la ciudad de Zipaquirá para recibir la visita de Atlético Nacional por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2021-I, pero ahora, podrá recibir la vista de Junior de Barranquilla en el estadio de Techo.

Tras culminar el segundo pico de Covid-19 en la ciudad, Bogotá pasó de alerta roja a alerta naranja por la disminución de contagios y la liberación de camas UCI, es por esta razón que los equipos recibieron el aval de la Alcaldía para que el fútbol regrese a la capital y puedan disputar sus respectivos encuentros en el estadio El Campín y en el estadio Metropolitano de Techo.