Cuando habla Juan Carlos, la coherencia prima. Esta oportunidad no fue la excepción y tocó muchos temas importantes para el presente y futuro de la Blanquiroja.
“Tenemos una relación excelente”, comenzó el directivo sobre el DT. “Respeto el trabajo de él y él mio“, continuó con respecto a sus declaraciones sobre la goleada de la tercera fecha de Brasil 2019.
“La linea es muy delgada, yo he sido técnico”, señaló el también exfutbolista. “Mi función es decirle las cosas que se tienen que decir”, detalló, de todas maneras, agregando que está “a muerte con las personas que trabajan” con él.
Habló también de la relación entre Gareca y Carrillo: “El que toma las decisiones para con el grupo es Ricardo”. Igual, señaló que a veces conversa con el extremo y le dice: “Si yo habría tenido tus condiciones, habría jugado en el Real Madrid”.
Distinguió, además, un problema en el fútbol nacional que va más allá que el deporte mismo. “El Perú en general no esta preparado para vivir con el éxito“, aseguró.