Es difícil en los lugares de trabajo mantener una armonía imperturbable. Como en todos lados, los roces pueden ser parte de la rutina. Algo así pasó hoy en ESPN F90, el programa deportivo que nos acompaña todos los mediodías.

Ya habían mostrado signos de que la relación no estaba de la mejor manera. Pero hoy, Diego Fucks y Sebastián Domínguez se sacaron chispas con otra acalorada discusión que terminó adentrándose en terrenos algo pantanosos.

Es que el exdefensor de Newell’sse encontraba analizando, junto a Oscar Ruggeri, la caída de River Plate frente a San Lorenzo en el partido correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. ElCabezónlo descolocó con algunos comentarios y de ahí en más, no pudo volver a calmarse.

Fue allí cuando elChavocomenzó a hablar deWyscout,una aplicación paga en la que uno puede acceder a una enorme base de datos del fútbol internacional por un valor anual de 250 euros. “Este año, la temporada 20-21, River cometió el 20% más de falta que sus rivales, cosa que no ocurría temporadas anteriores”, lanzó.

Domínguez lo contradijo e interrumpió: “¿Te la pasaron la data? Porque yo miré hoy y no era así”. Fucks contraatacó: “Miralo de nuevo y fijate bien”. Esto terminó por corromper aSeba,quien comenzó a cuestionarlo: “¿Sabés cómo se maneja Wyscout? ¿En serio sabés? ¿Pagás? Mirá que es en dólares, eh. Yo conseguí que me lo pague el canal”.

Allí, el debate pasó a otro plano y elPolloterminó cambiando rápido de tema para evitar mostrar más signos de que la relación entre estos dos está completamente rota.