Binacional fue campeón en el 2019 y Agustín Lozano, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, dijo que era un club modelo. Solo meses después quedó claro que no había nada más alejado de la realidad.

Los del Poderoso del Sur cambiaron como 3 veces de entrenador. Además, hicieron tremendo papelón en la Copa Libertadores. Dejaron, sin duda, a todo el país en ridículo.

Eso no es todo. Contrataron a Jean Deza cuando había sido amapayado en más de una oportunidad comentiendo indisciplinas. Este jugador además había sido denunciado por violencia machista. Lo mismo pasó con el colombiano Araujo y solo lo suspendieron 5 días.

Podríamos seguir contando: en agosto no cumplieron lo protocolos y perdieron el partido contra Alianza en mesa. Ahora, para finalizar este 2020 se mandaron con otra.

Y es que este jueves 24 de diciembre confirmaron en sus redes la contratación del ecuatoriano Marlon de Jesus para el 2021. Rápidamente, su representante salió a desmentir la noticia.

Horas más tarde, ya este 25, el propio jugador se grabó y negó todo. Así, otra vez, Binacional, el supuesto club modelo, quedó todalmente fuera de juego ¡El mal modelo!