Un ciudadano común y corriente tiene que comportarse bajo ciertas normas. Las leyes, hay que decirlo, están para complirse. Además de esto, agregarle un poco de empatía, ponerse en el lugar del otro, puede servir para ser una mejor sociedad y tener una mejor convivencia.

Este año, el 2020, el coronavirus puso a todo el mundo en jaque. Disciplinarse, seguir las reglas y pensar en el otro se convirtieron en requisitos de supervivencia para todos los paises del mundo. 

Esto, obviamente, puso desafío en el mundo del fútbol. Hubo que reinventarse y adaptarse a los nuevos cambios. Con muchas dificultades y trabajo, el deporte más popular del mundo volvió.

En Perú, por ahora, de igual manera, solo se puede jugar profesionalmente. Por esto, la imagen en que se le ve jugando a Lozano con un grupo de futbolistas un partidito de fútbol en la Videna causó mucha indignación.

Periodistas como Coki Gonzales y futbolistas se manifestaron. A ellos se sumó en Micheal Succar de Movistar Deportes. "Existe el descaro y después viene Lozano", escribió el conductor de Después de Todo.

Así, la FPF sigue mostrando su poca legitimidad como institución. Ojalá salgan a dar epxlicaciones. Por ahora, las de Miguel Rebosio son insuficientes ¡Esperamos!