Este domingo, Boca Juniors consiguió una sufrida clasificación hacia la gran final de la Copa Superliga, instancia donde enfrentará a Tigre. Para ello debió superar a Argentinos Juniors por la mínima diferencia.
Sin embargo, en dicho compromiso, el conjunto ‘Xeneize’ perdió a dos jugadores realmente importantes, uno por expulsión y el otro por acumulación de amarillas. Se trata de Iván Marcone y Nahitan Nández.
En ese contexto, y, si bien restan varios días para el partido en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba, Gustavo Alfaro, director técnico de Boca, ya analiza con qué equipo salir a la cancha.
Y es que el propio estratega reconoció que podría volver a apostar por la línea de tres defensores, que serían cinco cuando el equipo defienda. Eso sí: Jorman Campuzano y Nicolás Capaldo tendrían su chance en el equipo titular.
De esta manera, Boca podría formar conEsteban Andrada; Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Julio Buffarini, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Emmanuel Más; Mauro Zárate; Carlos Tevez o Sebastián Villa y Darío Benedetto.