Independiente Santa Fe y Millonarios igualaron en un duelo que defraudó desde las emociones. El equipo Rojo quería conseguir su primera victoria jugando en casa mientras que el Albiazulquería llegar a la línea de los 40 puntos. ¡Nada de eso ocurrió!

Una vez más, los dos equipos más tradicionales de Bogotá quedaron en deuda en el clásico capitalino. Ya hace varios enfrentamientosque ninguno arriesga y los partidos se tornan más luchados y de fútbol, poco o nada.

En Millonarios, jugaron con la necesidad y la crisis actual de su rival. Sin apresurar, dejaron que los minutos pasaran sin la presión de buscar un resultado a favor. Hasta se dieron el lujo de jugar cn 10 hombre en los últimos 15 minutos de partido. Jair Palacios terminó expulsado.

Sin embargo, la peor noticia de este juego pasa por las toldas dirigidas por Gerardo Bedoya. Esta era la última oportunidad para que Santa Fe sumara su primera victoria como local en este semestre.

Al final, el empate sentenció la peor campaña de Santa Fe en toda su historia en el fútbol profesional. Es la primera vez que el León termina un campeonato sin sumar una sola victoria en el Nemesio Camacho. Además, quedaron como coleros de la presente Liga Águila.