arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pura clase: el golazo de Vigón para adelantar a Pumas en Clásico Capitalino

Concacaf Liga MX

Qué regreso: Juan Pablo Vigón marcó un golazo para adelantar a Pumas en el Clásico Capitalino ante América

Juan Pablo Vigón definió de gran manera a los 27 minutos para poner a Pumas 1-0 sobre América en el Clásico Capitalino por Liga MX.

Bolavip

Pura clase: el golazo de Vigón para adelantar a Pumas en Clásico Capitalino

Pura clase: el golazo de Vigón para adelantar a Pumas en Clásico Capitalino (Foto: TUDN)

El Clásico Capitalino tiene un capítulo más en su rica historia en estos momentos en el estadio Azteca. El Club América recibe al Club Universidad Nacional en el partido correspondiente a la decimotercera jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

A pesar de que los dirigidos por Miguel Herrera comenzaron mucho mejor que los de Andrés Lillini, está sufriendo en demasía la ineficacia de sus atacantes. Henry Martin tuvo dos opciones clarísimas de gol, pero en ambas definió mal y le perdonó la vida a los Pumas.

Juan Pablo Vigón anotó su segundo gol en el torneo (Getty Images)

La visita, en cambio, no tuvo problemas de contundencia. En su primera llega clara a la portería de Óscar Jiménez, hizo mucho daño. Tras un gran desborde de Carlos Gutiérrez a los 27 minutos de la primera etapa, Juan Pablo Vigón recibió dentro del área e hizo un gol de crack.

Luego de recibir, regateó a un defensor de las Águilas y definió contra un palo marcando un verdadero golazo. En la celebración, le dedicó el gol a su pareja, que está esperando un bebé. Qué forma de regresar para Vigón, quien no venía teniendo muchos minutos tras sufrir la infección del Covid-19.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail