América y Pumasjugarán el próximo sábado una nueva edición del tan esperado Clásico Capitalino. En un partido que se espera desde el anuncio del calendario por Ciudad de México, el mismo se verá muy afectado en cuanto a los presentes, ya que se han presentadodistintassituaciones que harán que ambos equipos no estén al 100%.
Los Universitarios recibieron una pésima noticia este mismo viernes, luego de que dos de sus futbolistas hayan dado positivo de coronavirus. Los mismos, según ellos mismos lo han anunciado, son Carlos González y Carlos Freire, siendo dos bajas inesperadas para AndrésLilliniy que se han sumado a otras que ya estaban confirmadas, como la de Favio Álvarez por estar suspendido.
ver también
Lo sufren los grandes: los fanáticos no volverán en la Ciudad de México
Ser parte de la Selección de México siempre es importante, pero lo cierto es que a los clubes les suele jugar una mala pasada. Alfredo Talavera recibió la citación de Gerardo Martino de cara a los amistosos ante Holanda y Argelia, por lo que se ausentará para Pumas, mientras que la misma situación atraviesaJorge Sánchez por el lado de las Águilas.
Sánchez no es la única ausencia que deberá sustituir Miguel Herrera. El Piojo ha tenido que lidiar con las lesiones durante toda la Liga MX, y el Clásico Capitalino no será la excepción.Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Guillermo Ochoa, Sergio Díaz y Paul Aguilar son los cinco futbolistas que se encuentran en la enfermería y tampoco jugarán en los azulcremas.
Encuesta¿Quién salió más perjudicado?
¿Quién salió más perjudicado?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Sin contar a Nicolás Castillo, quien tampoco ha estado en todo el semestre, Roger Martínez es una absoluta duda para el duelo entre América y Pumas. El colombiano presenta un esguince de tobillo y seguramente contará con pocas oportunidades de estar presente en el Clásico Capitalino.