Fue la semana pasada que Óscar Ruggeri estuvo en boca de todos luego de declarar en 90 Minutos que cuando él fue jugador de Boca, el club no era considerado grande, ya que pasaba por un pésimo momento económico.

Claro, a varios referentes de la institución no les cayó para nada bien escuchar eso, y salieron al cruce respondiéndole al ‘Cabezón’. Hasta Jorge Ameal, presidente del Xeneize, quiso dar su opinión al respecto.

Ahora, con la cosa un poco más tranquila, el campeón del mundo con la Selección Argentina se tomó un tiempo para explicar en detalle a qué se refería, teniendo siempre a Sebastián Vignolo cerca tirándole comentarios.

“Lo escuché aMouzo, hablé con el Tano Pernía, que son los tipos que me educaron. No están dolidos, porque entendieron. Yo hablé del 82′, 83′ y 84′, cuando se va Maradona, que Boca estaba intervenido por el estado y nos clausuraron el estadio, ibamos a jugar a la cancha de Vélez”, expresó.

Luego, siguió: “No cobrábamos, firmé contrato en el 82′ y nunca más. En ese momento llegábamos al vestuario, nos daban la camiseta y con un fibrón teníamos que poner el número. Que se calienten, qué me importa, nadie vivió lo que viví yo”.

Y cerró: “Algunos lo quisieron llevar para otro lado, no me tienen que frenar, porque tengo claro las cosas. Hablé de esos tres años, que se robaban todo los dirigentes, hasta la ropa”.