A apenas dos partidos de lograr coronarse una vez más como campeón de la Copa Libertadores (tiene que superar la serie contra Boca e imponerse en la final, claro está), Marcelo Gallardo encara un nuevo desafío al mando de River.

Remontándose a los inicios del programa en la televisión argentina, Jorge Baravalle lanzó: "Cuando empezó Agenda, les conté que hay un club de Europa que estaba interesado en Gallardo: el Lyon".

Anticipándose a la noticia de su colega, el conductor Martín Liberman acotó: "Gallardo no está para dirigir al Lyon. Hay pocos tipos que puedan elegir donde trabajar, Gallardo es uno de ellos".

El cronista, ampliando su información, lanzó: "El equipo que quiere Gallardo es el Lyon. Se reflotó. Lleva siete partidos seguidos sin ganar en Francia, está cerca del descenso. Uno de los técnicos que quiere el Lyon es Gallardo. Tienen en claro que Gallardo sería en diciembre".

Saltando a los problemas que generaría la contratación del Muñeco, el periodista culminó: "Parte de los accionistas quieren esperar hasta diciembre para que Gallardo sea el técnico. Les parece peligroso jugar con un interinato y esperar hasta diciembre".