Solo dejó que le preguntaran el domingo sobre el encuentro ante Águilas Doradas y no permitió esa vez que le consultaran acerca de su futuro, pues de eso hablaría después.
“De lo demás que me quieran preguntar hablo el jueves, clarito y preciso”, había advertido Jorge Luis Pinto en una declaración que daba a entender que no solo renunciaría al club, sino que revelaría todas sus verdades, las cuales no dejarían bien parados a algunos jugadores.
Pero la renuncia del DT a su cargo presentada este miércoles a la junta directiva de Millonarios, y anunciada también a través de Twitter, habría cambiado los planes pues el esperado encuentro con los medios nunca se llevó a cabo.
“La rueda de prensa ya no la van a hacer porque Pinto se adelantó. Era para hacer oficial la salida del profe”, indicó a través de Twitter el periodista Harry Gaitán de Fox Sports.
Ahora los medios se encuentran en una caza voraz por la versión del entrenador acerca de su salida del 15 veces campeón, la cual esperan que sea una bomba y que incluya responsables con nombre propio.