Todos los hinchas del fútbol argentino dejaron sus cosas por unos minutos ayer a la noche para ver el sorteo de la Copa Diego Maradona.
Los 12 mejores equipos en la fase de grupos pelearán por llegar a la final del torneo local y deberán hacerlo quedando primeros en su zona que comparten con otros cinco clubes más.
La suerte determinó que un lado sea mucho más complejo que el otro, algo que generó mucha repercusión en las redes sociales.
Mientras en una mitad tenemos aColón, Banfield, Gimnasia y Esgrima, Talleres, At. Tucumán y San Lorenzo, por la otra parte estánBoca,River,Independiente,Argentinos, Huracán y Arsenal.
Justamente Sergio Rondina, DT del conjunto de Sarandí, fue quien entendió todo y tiró un tuit apenas conoció a sus rivales.
“Siempre quiero que a los equipos argentinos les vaya bien en las competiciones de @CONMEBOL. IMAGINATE AHORA”, soltó bromeando.
¿Por qué? River y Boca siguen firmes en la Copa Libertadores e Independiente en la Sudamericana, por lo que si siguen avanzando deberán dejar de lado la competencia de su país y eso le daría más chances a los otros. En todos los detalles…