Nadie duda de la categoria de Jean Deza. Es uno de los mejores en el medio local y en el uno contra uno es casi imparable. Por ello, Alianza Lima adquirió sus servicios. 

El jugador, sin embargo, tiene un problemita. Su vida privada no es muy ordenada que digamos. Constantemente, es captado en discotecas y en fiestas.

De hecho, en un programa de espectáculos, este lúnes, otra vez se le vio al extremo en club de baile. Como no podía ser de otra forma, estaba acompañado por Carlos Ascues.

A pesar de esto, este mismo lunes, en Al Angulo se pusieron a hablar de él, pero no por su salida, sino de una posible convocatoria a la Selección Peruana.

Pedro García, por ejemplo, defendió que tanto Deza como Gómez podrían repotenciarse al lado de Gerrero. Rebagliati aseguró que no los convocaría.

Por último, Michael Succar consideró que todavía no destaca lo suficiente. "Si llaman a Deza a la Selección Peruana tendría que ser por lo que hizo en UTC, porque lo que ha hecho en Alianza todavía no marcó la diferencia", concluyó este panelista. Así, el debate se puso muy picante.