arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alexi Gómez también supo jugar en Universitario de Deportes.

Conmebol Alianza Lima

No se fue gratis: Alexi Gómez y su cobro para salir de Alianza Lima

Este miércoles se confirmó la salida del zurdo y más tarde un periodista detalló su caso. 

Bolavip

Alexi Gómez también supo jugar en Universitario de Deportes.

Alexi Gómez también supo jugar en Universitario de Deportes.

Alianza Lima hizo un papelón en el 2020 y hay varios responsables. Los jugadores, los entrenadores, la dirigencia y el Fondo Blanquiazul no estuvieron a la altura del club y los mandaron a segunda. 

Los más criticados por los hinchas, sin duda, fueron los líderes y los gestores de las contrataciones. Para la fecha, ya son más de 10 los jugadores que han tenido que sacar y obviamente esto requiere un costo. 

Recordemos, además, el gasto que implicó la salida de Mario Salas que tenía contrato en el club. Lo mismo se dijo, por ejemplo, de Gabriel Achilier que llegó después de la baja y aún no se sabe que pasará con él. 

Este miércoles, también el propio club confirmó la salida de Alexi Gómez. Ya se sabía que no lo querían en el club hace tiempo, sin embargo no podían negociar bien su rescición de contrato. 

Horas después del comunicado, entonces, la información se conoció. Julio Vilchez de DirecTV realizó un tweet en donde aseguró: "Gómez se fue cobrando 2 meses más". 

Así, habría llegado el fin de la historia de la Hiena en la Victoria. Recordemos que él es un jugador valioso para el medio y dos meses de contrato no debe ser poco. Esto, hay que decirlo, suena increíble despues de ser uno de los responsables de la baja y, además, después de haber sido denunciado por violencia de género. En fin, acuerdos son acuerdos...

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail