André Carrillo es el futbolista peruano más desequilibrante en la actualidad. La Culebra lo demuestra fecha a fecha en Arabia y cuando viene al país para ponerse la Blanquiroja.
Se sigue hablando, igual, de que su potencial es mayor. Muchos no se cansan de decir que el extremo podría jugar en un mejor equipo y en una mejor liga.
El atancante, mientras tanto, se mantiene diciendo que es feliz en el Al Hilal. Ahí, de hecho, tiene el cariño de la gente, es titular indicutible y pelea por los primeros lugares. Ni hablar de sus ingresos económicos.
Igual, Juan Carlos Oblitas, por ejemplo, le dice que debería jugar en otros equipos. En su última declaración aseguró que podría estar en el Real Madrid o el Manchester City.
La Culebra, al ver esto, se manifestó con su toque de humor. “Ahora entiendo porque te dicen el Ciego”, escribió con los respectivo emojis de risa.
Todo esto, el jugador lo colocó en su Instagram. Obviamente, rápidamente, se viralizó. Ahora, habrá que ver si el Ciego le dice algo más. Se pasó de faltoso la Culebra.