Ofreciendo una gran mejoría a comparación de la dura derrota que sufrió a manos de Talleres en la Copa de la Liga Profesional, Boca resolvió sin muchas complicaciones su partido contra Defensores de Belgrano y avanzó a la siguiente fase de la Copa Argentina luego de imponerse por 3 a 0.
Este jueves, analizando lo que dejó la victoria del elenco de Miguel Ángel Russo, en el programa F90 no dudaron en marcar y hacer hincapié en el progreso que el Xeneize presentó a comparación de su último partido. Buscando limar algunas asperezas, Federico Bulos diagramó y ofreció su once titular como un capaz de soportar el ritmo que merece tener el equipo.
Ante la atenta mirada de sus compañeros de ESPN, el Negro, en pos de explicar de la forma más clara posible los motivos por los que su formación inicial estaría a la altura de intensidad que demanda el club, abrió: “Boca es un equipo con ritmo cansino. Ayer Russo se la jugó porque entiende que este equipo joven tiene más ritmo que el titular”.
Luego de entablar unos cuantos idas y vueltas con sus colegas para despejar distintas dudas, Bulos, organizando las piezas sobre un campo de juego, eligió a Esteban Andrada; Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona, Agustín Obando; Carlos Tevez y Sebastián Villa para conformar su once ideal en el Xeneize.