La Copa Libertadores se jugará en Lima. Esto, de todas maneras, no soluciona todos los problemas en los que está involucrado la FPF actualmente.

Por ello, Michael Succar, por ejemplo, se mostró “procupado” por lo la decisión de la Conmebol. Ahora se sumó Eddie Fleischman quien ha sido uno de más duros contra la FPF.

Después de su dezlis del martes, hizo una advertencia para la próxima final de la Copa. “Insisto, atención altos dirigentes del fútbol peruano: PROHIBIDO REVENDER ENTRADAS para la final de #CopaLibertadores”, escribó en Twitter el comunicador.

Hay que recordar por esto que Lozano tiene una investigación abierta por un caso de este tipo. De hecho, Gustavo Zevallos, dirigente de Alianza Lima, aseguró que el presidente de la FPF ya había sido declarado culpable pero la información todavía no se hizo pública.

Así, el Colorado volvió a cargar en contra la FPF. Si bien todo es muy sospechoso en la institución, elensañamiento del periodista es intenso y muchas veces no tiene las pruebas suficientes. Esta vez, de todas maneras, solo fue una acusación indirecta.