Universitario perdió 1-0 en su visita a Cerro Porteño. A pesar que apuraron al rival, no anotaron en la Nueva Olla de Asunción y se despidieron de la Copa Libertadores.

Con esto, a los Merengues solo le queda por luchar el torneo local. Si bien este era el objetivo de Gregorio Pérez, la idea era avanzar lo más posible internacionalmente.

La serie, hay que decirlo, estuvo pareja. De todos modos, la valoración para la U tuvo distintas aristas. Unos los alabaron por competir, mientras otros los liquidaron por perder.

A este último grupo pertenece Eddie Fleischman que durante todo el partido estuvo señalando los errores de la U. Su conclusión fue una de las más duras.

"No compitió mal, pero no pudo superar a un rival regularón que fue mejor en el saldo de los 180'", escribió en su Twitter el Colorado. "No era para que arranque Millán", señaló en otro momento.

Así, el periodista radial de Voces del Fútbol opinó sobre lo acontecido en la Copa. La U se fue y ahora tendrá que mirarla por televisión. Solo les queda luchar por el torneo local.