Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes para Ricardo Gareca. Es un fijo en el once del Tigre siempre que se encuentre en buen estado físico.

Es importante para ello que se encuentre en un equipo competitivo con mediana continuidad. Justamente eso es lo que no ha tenido en el último año y por eso preocupaba de cara a las eliminatorias.

En los últimos días, sin embargo, consiguió el objetivo de conseguir un destino. La temporada que viene jugará en el Yeni Malatyaspor de Turquía lo que alegró al comando técnico de la Selección.

Así, ya se conoce que en la próximas horas debería estar embarcándose hacia Europa para continuar su carrera por alla. Mientras tanto se sigue entrenando.

Una prueba de esto es que la cuenta de la Selección Peruana subió un par de fotos de Cueva en el gimnasio de la Videna. Hay que decir que tiene pinta de crack.

Así, parece que ser que el futuro de Christian Cueva pinta bastante bien. Ojalá cumpla con la expectativas y para octubre esté en modo crack ¡Vamos campeón!