Muchos nombres han sido ubicados en los últimos días. Algunos pueden ser cercanos pero por ahora no se define y tampoco se determina el reemplazante de Miguel Ángel Russo.

Uno de los técnicos más recordados entregó sus palabras en medio del proceso de elección del nuevo entrenador. Gustavo Costas fue consultado por un posible regresó y el argentino no dudo en responder.

“Yo siempre estoy dispuesto.Alianza Limaes como mi casa. Si llega el momento, hablaré con la gente, pero hoy no quiero postularme porque no soy de esos.Si tengo que volver a dirigir en Perú, voy contentísimo”, le confirmó a Capital Deportes.

Sobre la partida de su compatriota el ex ténico de Alianza Lima se refirió: “Hay momentos de fracasos, es dura esa palabra. Miguel es uno de los mejores técnicos en Argentina, nos hemos enfrentado hace poco. A veces hay equipos que no le puedes tomar la mano, es difícil”.

Alianza Lima por ahora piensa en el rentado local y esperará obtener un nuevo triunfo en su enfrentamiento ante Carlos Manucci.