Fin de una sufridísima Superliga para Independiente. El Rojo cambió de técnico, pero no pudo modificar un rendimiento irregular y malos resultados tanto de local como visitante.

Pese a eso, el equipo de Avellaneda terminó el torneo con una sonrisa ante Central Córdoba. Le ganaron 3a 0 a los santiagueños en un partido que fueron muy superiores a su rival, pero no podían convertir.

El primer tanto lo haría Andrés Roa al mejor estilo Lionel Messi. El colombiano encaró por afuera, se fuecerrandoadentro y metió un bombazo contra un palo.

Antes de que pudieran reaccionar los visitantes, Matías Nani terminaría convirtiendo en propia puerta. Fue un verdadero golazo, la despejó desde afuera del área y la metió contra un palo.

Para darle fin a la goleada, Silvio Romero conectó un centro de Bustos. Gran definición por parte del ex-Lanúsque igualó a Santos Borré en la tabla de goleadores.

Fin del torneo para el Rojo que terminó 14 en la Superliga. Por el lado de Central Córdoba, una dura derrota que los acerca al descenso.