Ángel Comizzo y Francisco Gonzales están en el ojo de la tormenta. Hace más de un mes buscan un centrodelantero y un extramo y hasta ahora, todos los rechazan.

Todas las semanas suenan distintos nombres y por disntos motivos terminan descartándose. A ello se suma las críticas por sus renovaciones, las partidas y los jugadores que estaban regalados y dejaron pasar.

Obviamente, también son comparados a las gestiones de Jean Ferrari y Gregorio Pérez. Ellos, para el 2020, trajeron a los mejores refuerzos que la U ha tenido en años como lo fueron Dos Santos, Millán, Santillán y Urruti.

Jean Ferrari, ya como exdirigente y candidato al Congreso, habló al respecto con alguna indirecta para Pancho Gonzales: “Si tienes todo en orden y organizado, no debería haber problemas en encontrar un ‘9’. Si le hablan de la ‘U’ a los jugadores, ellos van a querer venir, pero si no tienes una buena gestión, difícil”.

De paso respondió y respondió sobre la acusación del presidente de Cerro Largo: “Nuestra propuesta era ‘nosotros necesitamos logros deportivos y ustedes exponer al jugador’, desde ahí se llegó al acuerdo de $115 mil, dividido en 2: $65 y 50 mil. Nosotros pagamos los primeros 65″.

Así, no solo achacó la mala gestión de la actual dirigencia para conseguir un atacante. Además, los responsabilizó de no pagar las deudas que dejaron ¡Fuerte!