No descubrimos nada si decimos que Adrián Zela no es el mejor ejemplo para los futbolistas. Tampoco es una novedad decir que le gusta salir en las noches y muchas veces lo hace sin ni siquiera tomar precausiones.

Todo esto, ni siquiera es compensado con grandes condiciones técnicas como a veces suele pasar. De hecho, en su regreso al fútbol metió un gol en contra. Ese fin de semana, realizó una reunión en su casa.

Antes, en el último verano, un video suyo en el sur de Lima golpeando a una mujer había trascendido. Ahora, unas imágenes esposado por realizar la mencionada fiesta se hicieron públicas.

Por ello está siendo objeto de críticas no solo para los relacionados con el Sport Boys, su equipo, sino para todo el mundo del fútbol en general. Jorge Solari, por ejemplo, lo liquidó relacionándolo con el mal momento de los Rosados.

“No son buenos días, Boys lleva perdiendo 2 partidos seguidos, tiene 3 bajas por “obligación”,2 lesionados, encima expulsan 1 cada partido”, comenzó el periodista. “Por si fuese eso poco, un irresponsable con una falta de solidaridad con sus compañeros, los pone en riesgo con “reuniones en casa”, increíble!!”, disparó entonces el de América TV.

Así, Adrián Zela se va ganando a pulso las críticas. El Sport Boys, en este caso, como pasó con otros equipos este año, se vuelve una víctima de sus propias contrataciones ¡Lamentable!