Alianza Lima está en crisis. El presente año ha sido uno de los peores del club íntimo en los últimos tiempos y hay muchos señalados por el periodismo y los hinchas.

Los jugadores y la dirigencia, por ejemplo, no se han demostrado a la altura de una institución como Alianza Lima. Mario Salas, director técnico, también ha sido muy señalado.

El chileno no solo no ha podido plasmar su idea en el campo de juego. Fuera de él, con polémicas declaraciones y actitudes, ha dejado mucho que desear.

La última que se fue sin saludar hizo estallar por ejemplo a Jorge Solari. "No solo perdió el partido, también el respeto", señaló el comunicador de América Televisión.

"Mario Salas no sabe perder...Pero cuando le empató a Estudiantes de Mérida al final en Lima, le dijo de todo al entrenador argentino del equipo venezolano", criticó por ejemplo Silvio Valencia.

En el mundo del fútbol propiamente dicho, German Alemano también disparó: "Lo cortes no quita lo valiente". Así, cada fecha que pasa, Salas va perdiendo más legitimidad ¡Lamentable!