Jeisson Martínez ha llamado la atención últimamente a los hinchas peruanos. Su buen momento y el de su equipo en España han hecho que los ojos se posen sobre él.

Hoy por hoy, está a un triunfo de jugar el cuadrangular final para llegar a la primera división española. Ha tenido una gran temporada con un equipo que debutaba en la segunda: el Fuenlabrada. 

Por ello, muchos se preguntan si puede ponerse la camiseta de la Selección y si tiene la voluntad de hacerlo. Nunca jugó en Perú y las dudas siempre aparecen, más viendo los casos de Lapadula y Rhyner de los últios tiempos.

Este miércoles, el jugador se creo twitter y muchos periodistas comenzaron a seguirlo. Las preguntas de los usuarios no tardaron en llegar y obviamente le consutaron por la Selección Peruana.

Jorge Solari, periodista de América, entonces respondió: "Jeisson Martinez puede jugar por la selección, no necesita hacer ningún trámite documentarlo, solo falta que la Dirección Técnica del equipo se anime a llamarlo".

Así, todo dependería de Ricardo Gareca para que se ponga la Blanquiroja. Recordemos que en su posición están Farfán y Guerrero. Su ventaja es que solo tiene 25 años ¡Hay futuro Jeisson!