arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jeisson Martínez es el 9 del Fuenlabrada de España.

Conmebol Selección Perú

Todo depende de Gareca: "Jeisson Martínez puede jugar por la Selección"

El delantero del Fuenlabrada tendría oportunidades si es que el Tigre lo quisiera.

Bolavip
Redacción BolaVip

Jeisson Martínez es el 9 del Fuenlabrada de España.

Jeisson Martínez es el 9 del Fuenlabrada de España.

Jeisson Martínez ha llamado la atención últimamente a los hinchas peruanos. Su buen momento y el de su equipo en España han hecho que los ojos se posen sobre él.

Hoy por hoy, está a un triunfo de jugar el cuadrangular final para llegar a la primera división española. Ha tenido una gran temporada con un equipo que debutaba en la segunda: el Fuenlabrada. 

Por ello, muchos se preguntan si puede ponerse la camiseta de la Selección y si tiene la voluntad de hacerlo. Nunca jugó en Perú y las dudas siempre aparecen, más viendo los casos de Lapadula y Rhyner de los últios tiempos.

Este miércoles, el jugador se creo twitter y muchos periodistas comenzaron a seguirlo. Las preguntas de los usuarios no tardaron en llegar y obviamente le consutaron por la Selección Peruana.

Jorge Solari, periodista de América, entonces respondió: "Jeisson Martinez puede jugar por la selección, no necesita hacer ningún trámite documentarlo, solo falta que la Dirección Técnica del equipo se anime a llamarlo".

Así, todo dependería de Ricardo Gareca para que se ponga la Blanquiroja. Recordemos que en su posición están Farfán y Guerrero. Su ventaja es que solo tiene 25 años ¡Hay futuro Jeisson!

El futbolista peruano Jeisson Martinez, jugador del Fuenlabrada de la Segunda de España, trabaja para ser convocado por Ricardo Gareca

Publicado por Jorge Solari Oficial en  Miércoles, 27 de mayo de 2020

 

 

Temas:

  • Jeisson Martínez
  • Jorge Solari

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail