Faltan pocos días para la final de la Copa América, y en medio de la previa, la palabra de Juan Carlos Oblitas nuevamente se hizo sentir.
El directivo se presentó satisfecho por el resultado en la semifinal y aguarda por un resultado similar en la definición del próximo domingo.
“Tuvimos una noche realmente extraordinaria, el equipo jugó muy bien por momentos y fuimos superiores largamente en el primer tiempo y en el segundo Chile tuvo una reacción lógica. Además, ellos tuvieron un día más de descanso y eso influye bastante. Fue un triunfo merecido y nos pone en la final contra Brasil”, dijo.
Con respecto a lo que se viene, el directivo es consciente de lo que ocurre y agregó que la Bicolor debe recuperarse lo más pronto posible para trabajar en el último duelo en la Copa América. “Gareca está trabajando para el cotejo contra Brasil, que es una selección buenísima y es lo mejor que posiblemente hemos visto en la Copa América y que mejor que tener una revancha en la final, instancia que no llegamos hace 44 años”.
El combinado Bicolor se prepara para el último choque del campeonato en el que buscará la consagración.