Dicen que la U es más grande que sus problemas, sin embargo a veces estos son demasiado grandes para ignorarlos. Hoy por hoy, ni si quiera se sabe quien maneja a la institución.
El último conflicto en Ate fue laboral. Carlos Moreno, supuestamente el administrador, anunció que se aplicará la suspensión perfecta de labores para los futbolistas.
Tras ello, la polémica se encendió. Muchos manifestaron que el representante de GREMCO no tenía ni si quiera los poderes para ejecutar tal acción. Los jugadores, este sábado, sacaron un comunicado.
“Indecopi ha dispuesto a través de uno de sus órganos que (Carlos Moreno) no es más administrador del Club”, se lee en una parte. “Con diálogo nacen los mejores acuerdos, siempre que exista la buena fe”, también dicen.
Pierre Manrique no tuvo problemas en manifestar su opinión al respecto: “Jugadores no reconocen legitimidad de Carlos Moreno como administrador concursal de Universitario”. Gustavo Peralta, de ESPN, también se pronunció: “Universitario pasa la peor crisis institucional de su historia”.
Así, se van viendo las expresiones tras la polémica declaración de Carlos Moreno. Lamentablemente, no se ve mucha esperanza. La U es de su gente y esto no se está rspetando ¡Una pena!