Kevin Quevedo fue la figura de Alianza Lima en el 2019. Por ello, fue convocado a las divisiones menores de la Blanquiroja e incluso llegó a la mayor.

Hizo su debut en el equipo de Ricardo Gareca en uno de los amistosos post-Copa América. Su momento parecía propicio para dar el salto.

Hoy, todo parece haberse desinflado por el propio jugador. Su nombre sonó en distitnos equipos e incluso esta tarde L’Equipe de Francia lo colocaba en el fútbol galo, en el Nantes específicamente.

Y es que la FPF comunicó a través de un comunicado que el extremo de la sub23 quedaba desconvocado. Las razones no fueron explicadas pero muchos la suponían.

“Lo de Quevedo ha sido una indisciplina. No hace falta entrar en detalles”, explicó por ejemplo Horacion Zimmermann de Movistar Deportes. “Bien decidido. De lo contrario esta y otras serían generaciones que crecen torcidas”, opinó después.

Así, Kevin Quevedo termina el año en medio del escándalo. Ahora, con todo esto, se verá que pasa con su futuro y no solo hablamos de la Selección Sub23.