Sin un fútbol vistoso pero con la efectividad que lo caracteriza, Boca supo capitalizar una de sus llegadas más importantes y sacarle el mayor provecho posible a la misma.

Con el tanto de Lisandro López los comandados por Gustavo Alfaro se clasificaron a la final de la Copa de la Superliga Argentina, dejando así en el camino a Argentinos Juniors.

En frente estará Tigre, el equipo sensación del torneo que, pese a haber descendido en la Superliga Argentina, se ganó el respeto de todos los seguidores del fútbol argentino por su estilo y convicción a la hora de jugar.

Martín Liberman, por su parte, se tomó unos instantes para hacer referencia al momento del Matador:“Todavía discutimos una cuestión de sentido común: si Boca juega la final de la Copa de la Superliga y ya está clasificado a la Libertadores, ¿quién debe ir? Tigre”.

Buscando fundamentar sus dichos ante las cámaras de FOX Sports, el periodista dejó de lado a River y argumentó: “El ganador de Copa Superliga tendrá una plaza en la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Esa plaza Boca ya la tiene por haber sido tercero en el torneo argentino. ¿Quién debe jugar la Libertadores? Tigre. No entiendo todavía la discusión”.