Luego de 120 minutos agotadores en los que el resultado estuvo abierto hasta el final, River logró cerrar la final ante Boca mediante una corrida memorable por parte de Gonzalo Martínez.

Al ver que el Pity convirtió el gol que finalmente les daría la tan ansiada Copa Libertadores, varios jugadores del Millonario salieron disparados a cualquier lado a festejar con la primera persona que se encontrasen.

Así como varios de sus colegas, uno de los deportistas de La Banda que más festejó el agónico tranto del ex Huracán fue nada más ni nada menos que Enzo Pérez.

Confeso hincha de River desde sus inicios, el mediocampista oriundo deMaipú celebró como un fanático más la victoria de uno de los partidos más importantes de la historia del fútbol sudamericano.

Este lunes, a un año de aquella conquista, Enzo utilizó su cuenta de Instagram para festejar una vez más el logro y agradecer por todo lo que sucedió hace exactamente 365 días en Madrid.

Rememorando la victoria ante el acérrimo rival en el Estadio Santiago Bernabéu, el volante excribió: “Hace un año cumplíamos más que un sueño, junto a un grupo de personas maravillosas que formaron parte de la gloria eterna, de ganar la final más importante de la historia para nuestro querido club”.

Agradeciéndole a un sinfín de personas por haber sido parte de dicho logro, Pérez agregó: “Gracias a cuerpo técnico, dirigentes, a los hinchas que nos acompañaron y nos acompañan siempre y especialmente a mi familia y amigos”.