Esta tarde, Banfield y River Plate se enfrentaron por el partido correspondiente a la fecha número 12 de la Copa de la Liga Profesional, el torneo utilizado a modo de campeonato anual en nuestro país.

El equipo del sur del Gran Buenos Aires consiguió una importante victoria y golpeó otra vez a un Millonario que, por torneos locales, no puede demostrar el nivel superlativo que viene mostrando en las competencias internacionales.

Luego de un primer tiempo repleto de paridad, fue el Taladro el que golpeó primero de la mano de Juan Pablo Álvarez. El volante abrió la cuenta aprovechando un saque preciso del arquero Iván Arboleda que terminó peinando un compañero suyo.

Marcelo Gallardo movió el banco de los suplentes y metió varios cambios tras el tanto de su rival. Sin embargo, quien movió el banco casi literalmente fue Enzo Pérez, jugador que fue reemplazado por Leonardo Ponzio.

Al salir, la figura de River se resbaló con el banquillo y estuvo a punto de terminar en el suelo. El video ya circula en las redes sociales. Miralo.