Nos sorprendió Enzo Pérez en el duelo ante San Lorenzo del fin de semana pasado. Porque muchos de nosotros pensábamos que no se podía equivocar. Partido tras partido fue el mejor de River, con un nivel tan alto que lo llevó a ser visto una vez más desde la Selección Argentina, y Marcelo Gallardo puede pensar cualquier modificación menos sacarlo a él de la cancha.

Por eso cuando quiso pasarle a Franco Armani el balón de cabeza y terminó regalándole el gol al 'Ciclón' en lo que finalmente fue derrota por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional, nos dejó sin palabras. Pero rápidamente los hinchas se lo perdonaron, sabiendo todo lo bueno que le dio al equipo, y ante Junior volvió a mostrar su mejor cara. 

El mediocampo del Millonario estuvo bien manejado en la primera victoria de los de Núñez en esta nueva edición de la Copa Libertadores, luego de empatar en la primera fecha de la fase de grupos ante Fluminense en Brasil. Y no fue solo su buen desempeño el que enamoró más a los hinchas, sino un detalle que se vio en varias fotos del encuentro.

Se trata de una calza personalizada con el nombre del futbolista y el escudo del club de sus amores, la cual investigando un poco más pudimos ver que usa hace tiempo, por ejemplo ante Argentinos Juniors el 8 de marzo en la derrota de local. No sabemos hace cuánto está ahí, pero los fanáticos la descubriendo recién ayer y en las redes lo hicieron notas. 

+Las palabras de Gallardo sobre la preconvocatoria de Enzo:

-"Tener una preconvocatoria de tantos jugadores es bueno para ellos, es un lindo mimo porque están haciendo las cosas bien y van evolucionando en su juego y en su equipo. Y de lo demás no tengo dudas, para mí el documento o la fecha de vencimiento de un jugador la manifiesta el mismo futbolista de acuerdo a la actualidad que tenga. Y hace mucho Enzo Pérez viene jugando en un muy bien nivel y lo tiene merecido".