A instantes de cumplirse el primer cuarto de hora de partido, con ambos equipos aún buscando acomodarse en el campo de juego, Enzo Pérez protagonizó una falla poco habitual y terminó regalándole el 1 a 0 parcial al San Lorenzo de Diego Dabove.

Buscando alivianar un poco la presión del Ciclón, el volante, en un intento por jugar de cabeza con Franco Armani, no se percató que Nicolás Fernández se encontraba al acecho en su área. Al recibir el pase del deportista de River, el offside quedó anulado y el atacante se lanzó en busca del primer tanto del cotejo.

Consumado el 1-0 en favor del conjunto visitante, en las redes sociales los espectadores no tardaron en exteriorizar su asombro por la error garrafal de Enzo Pérez. Así como el volante de La Banda recibió mensajes de apoyo para no desanimarse, su acción tampoco pasó desapercibida en el mundo Boca.

Mediante su cuenta de Twitter, Ángel Clemente Rojas, histórico ex deportista del conjunto de La Ribera, se tomó unos instantes para exteriorizar una pequeña burla dirigida hacia Enzo. "¿Cuenta como asistencia?", consultó Rojitas instantes después de concretarse el tanto de San Lorenzo.

Poco más de 10 minutos después de su primera publicación, uno de los futbolistas más emblemáticos de la historia del Xeneize, mediante un segundo posteo, buscó alejarse por completo de la polémica y dejó en claro que su broma fue con tintes humorísticos. "¡Siempre con respeto!", manifestó Rojas.