Alianza Lima sigue concentrado con el pensamiento en el siguiente rival y una decisión inesperada tocó la tienda íntima.
El partido del domingo se jugará a puertas cerradas y su confirmación fue difundida a través de las redes sociales institucionales.
“Informamos a todos nuestros aficionados que el partido ante FBC Melgar de este domingo 30 de junio a las 5.45 pm por la Copa Bicentenario en el Estadio Miguel Grau del Callao se jugará a puertas cerradas. A pesar de que el club realizó todos los esfuerzos necesarios, las autoridades no pudieron dar las garantías correspondientes debido a las diferentes actividades que habrá este fin de semana en el Callao”, anunció el comunicado.
De la misma manera, el club se comprometió con los hinchas que adquirieron sus entradas y que en esta oportunidad no podrán alentar a su equipo desde la tribuna. “A todos los abonados Apertura 2019 que recibieroj una cortesía para este encuentro, se les otorgará una entrada para el siguiente duelo de local por la Copa Bicentenaario. Para los que compraron su entrada pueden comunicarse con Atención al Cliente de Teleticket para la devolución del dinero”.
El conjunto grone seguirá concentrado con la intención de sumar su segunda victoria en el campeonato.