Habiendo llegado a Argentina hace unas pocas semanas para volver a tomar el mando de Boca luego de muchos años, Miguel Ángel Russo ya comenzó con su correspondiente trabajo en la pretemporada que el Xeneize está llevando a cabo en su predio en Ezeiza.

Pese a tener 63 años, los hinchas del conjunto de La Ribera se sorprendieron para bien al ver que el DT se encuentra en un gran estado luego de haber afrontado y superado una dura enfermedad hace un tiempo.

Este martes por la tarde, luego de comandar la sesión de entrenamientos llevada a cabo para seguir con la puesta a punto, la cuenta oficial de Boca publicó a través de sus redes sociales una gran postal protagonizada por Russo y Ramón Ábila.

Tomándose con humor el hecho que el DT cuenta con una gran y brillante dentadura, los seguidores de la institución argentina no dudaron siquiera un instante en llenar de elogios a Miguel por sus dientes.

Mientras que muchos fanáticos optaron por destacar dicho atributo, otros decidieron apuntarle al goleador por su estado físico actual.

“Cuidado Miguel!!! Hay un Chanchope suelto…”, “Que buena foto de Miguel en su casa al lado del termotanque” y “Esta ancho Wanchope o me parece a mi”, fueron algunos de los comentarios emitidos por parte de varios usuarios.

+ La sonrisa de Miguel y el físico de Wanchope, los principales focos de los hinchas del Xeneize en la publicación de pretemporada: