El 2022 será inolvidable para los fanáticos de Nacional de Montevideo, pero la dirigencia ya busca dar vuelta la página para iniciar nuevos proyectos. Tras la obtención de un nuevo Campeonato Uruguayo, Luis Suárez y el entrenador Pablo Repetto se despidieron del club, que tendrá que buscar nuevos líderes.

El delantero de la Selección Uruguaya cerró su segundo ciclo en el Bolso y ya no continuará en el equipo más allá de Qatar 2022. El director técnico, por su parte, confirmó este martes que se irá al finalizar su contrato, el 31 de diciembre, y ya le buscan reemplazo.

 

Este miércoles, Ovación informó que Pablo Durán, el secretario general de Nacional, tuvo una reunión en Montevideo con un entrenador argentino de alto perfil. Según el portal uruguayo, fueron los primeros acercamientos, para conocer las intenciones del candidato al puesto.

Se trata de Miguel Ángel Russo, que arribó por la mañana a la capital uruguaya con el objetivo de concretar la reunión. El entrenador tuvo su última experiencia en Arabia Saudita, cuando comandó al Al-Nassr hasta mediados de este año.

 

De concretarse su llegada, Russo tendrá su primer ciclo al frente de un equipo uruguayo, aunque aún no están avanzadas las negociaciones. Ovación además explicó que hay otras dos fuertes opciones para el cargo: Álvaro Recoba y Jorge Bava.