Inesperada decisión en el Junior de Barranquilla: este viernes fue destituido el técnico Luis Fernando Suárez, tras el empate 1-1 contra Alianza Petrolera en la Liga.El equipo está actualmente clasificado a los cuadrangulares, pero fue eliminado de la Copa Libertadores, algo que no fue bien visto en la directiva.

Desde allí venía el malestar con el entrenador que estuvo19 partidos de Liga con el Junior, con balance de seis victorias, 12 empates y una sola derrota (2-0 contra Millonarios). Su equipo marcó 23 goles y recibió 16. Sin embargo, el equipo lleva ocho fechas sin ganar.

La actuación en la Copa Libertadores, en la que perdió los cuatro primeros partidos y quedó eliminado, tampoco favoreció para la continuidad del entrenador. Solo untriunfo 1-0 frente a San Lorenzo, en el quinto juego, lo tiene aún con opciones de jugarla Copa Sudamericana.

Suárez regresó al fútbol colombiano luego de sus pasos por el fútbol de selecciones donde tuvo la oportunidad de dirigir a Ecuador y Honduras. Tras su paso por Equidad, llegó al Junior y ahora su futuro está en el limbo.