El coronavirus mata. No es una novedad que la enfermedad que nos tiene a todos en nuestras casas cause el fallecimiento de algunos de sus infectados.

En Perú, la cantidad de muertes ya se cuenta por encima de las 3 mil personas. Por ello, hay que tomar el COVID-19 en serio y tomar las precauciones necesarias.

Entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, llegó una lamentable noticia con respecto a este virus en el país. Esta además entristece a todo fútbol peruano.

Y es que la madre de Erick Delgado, exarquero de la Selección Nacional y actual portero de Cantolao, murió por coronavirus. El futbolista se encargó de comunicarlo por twitter e instagram.

“Hoy mi mamá se fue por culpa de esta terrible enfermedad! aún la gente cree que es broma ella tan llena de vida y tan noble para ayudar a la gente hasta el último de sus días ha luchado lo sé, no pude darte el abrazo y decir cuánto te amamos, y tener siempre una sonrisa para todos”, escribió adjuntando fotos.

Así, el COVID-19 sigue matando gente. Desde acá le mandamos las condolencias a Erick Delgado que debe estar atravesando un difícil momento ¡Fuerza arquerazo!