El país entero se encuentra en aislamiento obligatorio tras el decreto del presidente de la Nación Alberto Fernández. Salvo algunas excepciones, ningún ciudadano puede salir a la calle. De lo contrario, podría ser detenido por las fuerzas de seguridad.

Es por eso que desde los canales de televisión se pusieron de acuerdo para intentar entretener lo máximo posible a la población. En TyC Sports decidieron emitir periódicamente partidos de los diferentes mundiales disputados por la Selección Argentina en estos últimos años.

Hace ya algunos días que el canal nos viene deslumbrando con la gran actuación de la albiceleste en el Mundial de Brasil 2014, donde llegó a la final. Hoy fue el turno quizá de uno de los partidos más emotivos para todos los argentinos: la victoria ante Holanda por penales en semifinales.

Aquel encuentro nos puso por primera vez en la última instancia tras 24 años y no hay quien olvide la actuación de Javier Mascherano. El volante fue felicitado otra vez por el CM de la cuenta oficial, quien colgó unos videos de su cierre ante Arjen Robben y sus palabras para Sergio Romero.

Claro, esto provocó que a Masche le lleguen miles de mensajes en las redes. Y todo generó una nostalgia que el volante de Estudiantes no tardó en expresar."Bueno @TyCSports ya fue suficiente. Termínala acá por favor. Ya esta @TyCSports cortala. Se terminó acá", escribió el histórico capitán de la Selección dirigida por Alejandro Sabella.

En aquella Copa del Mundo, Argentina superó a Bosnia, Irán y Nigeria en fase de grupos, eliminó a Suiza en octavos y a Bélgica en cuartos para terminar batiendo a Países Bajos en semifinales. En la final, cayó ante Alemania en el tiempo suplementario por 1 a 0 gracias a un gol de Mario Götze.