Ya hace más de un mes que está declarada la cuarentena obligatoria en Argentina. Al principio, todo era diversión. Con el paso de los días, la adrenalina baja y la costumbre empieza a apoderarse del ambiente. Es ahí donde comienza el aburrimiento. Por eso, siempre es bueno encontrar nuevas actividades para que pasen las horas.

No hay fútbol en vivo, es verdad, pero los partidos del pasado están jugando de titular en todas las casas de los futboleros. Es más, hastra los propios jugadores se miran encuentros históricos. Como, por ejemplo, es el caso de Matías Rojas, volante de Racing.

El hombre de la Selección de Paraguay publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se lo puede ver junto a su pareja con la camiseta de La Academia. De fondo hay un partido. “Dijeron por ahí que con el encierro había que buscar rememorar momentos buenos una vez al día…”, escribió el 10.

Y sí, obvio. En la televisión estaba el último clásico de Avellaneda, el que el conjunto de Sebastián Beccacese le ganó 1 a 0 a Independiente con 9 hombres, con el Chelo Díaz comiendo banana, con Javi García en jogging y Nery Dominguez con el hombro dislocado.

Qué inolvidable ese encuentro…