Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors en enero de este año. Desde ese momento, comenzó a entender y a aplicar lo que implica jugar en uno de los equipos más grandes del continente americano.
En marzo, por ejemplo, salió campeón de una forma increíble en un torneo que se estaba disputando mano a mano con River. Obviamente, para los Xeneinzes eso fue muy importante.
Llegó la pandemia y tuvimos que guardarnos. En el regreso al fútbol, hay que decirlo, no ha destacado y aún hoy sigue siendo suplente. Juega el torneo local, pero la zaga titular es la que forman López e Izquierdoz.
Este domingo, por ejemplo, saltó a la cancha contra el debilitado Independiente de Avellaneda. Comenzaron perdiendo y el defensor peruano fue señalado en las redes. Después, igual, gracias a Cardona y a Soldano pudieron revertir el resultado.
Más allá de eso, es importante saber que el defensor peruano no es del gusto de los hinchas. Muchos prefieren que se promuevan jóvenes a que jugue el peruano.
En fin, acá les dejamo algunos comentarios que recibió el Kaiser tras el partido contra Independiente. Deberá mejorar. Está en Boca y la presión es grade ¡Despierta León!